Buenas a todos:
Después de mi paso por la capital me dirigí a Pemba, en el norte del país. Esta zona tiene playas espectaculares y es ideal para el submarinismo, pero ni visité las playas ni me sumergí bajo aguas cristalinas.
En Pemba estaba todo el mes de agosto mi prima María en la Fundación Semillas de la Esperanza. Así que fui a visitarla, además de ser acogido en la casa de voluntarios que tienen. Os podría explicar la buena labor que están haciendo por allí pero mejor leedlo en su web, porque es más que interesante.
Los dos días que estuve por allí me dediqué a conocer los proyectos que tienen y también a realizar una pequeña ayuda que fue arreglarles un par de ordenadores.
Aquí estoy con mi prima María y Marta y Almudena, dos voluntarias de Madrid que se fueron allí a pasar el verano.
El taller de costura para niñas del pueblo
La sala de ordenadores en el que estuve haciendo mi pequeña labor para la Fundación
Y ahí van unas cuantas fotos de los niños a los que ayudan. Alucinante la sonrisa que tienen todos y la felicidad que desprenden a pesar de ser niños con grandes problemas familiares, sumado a ser uno de los países más pobres del mundo, ¡¡¡si aprendiésemos en otros lugares en vez de protestar por todo!!!!
Besos y abrazos a todos
Javier
sábado, 28 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola Javier!
Pasaba casualmente por aquí y me he quedado un ratito. Me encantan las fotos, son fascinantes y reflejan a la perfección la esencia de los paises que visitas.
A mí también me fascina viajar y lo hago siempre que puedo, pero aún no he estado ni en India ni en Mozambique..tomo nota para el próximo destino.
Seguiré haciéndote visitas.
Saludos
Ciao Javi,
¿Vas a poner fotos de Ilha? Si no te paso algunas..jejeje. Te llamo más tarde. Besiños
e viaje. Cada vez más me sorprenden las fotos de tu cámarilla.
Bicos!!
Hola Javi, estaba leyendo tu viaje a mozambique y tomando nota de todo y tengo que decirte que la foto en que sales con los niños es preciosa. Menudas aventuras ! :) IRis
Pasaba por aquí y me ha parecido un blog muy interesante. Te he enviado un correo personal. Un saludo.
Publicar un comentario