sábado, 19 de marzo de 2011

Colombia - San Antero

Hola a todos:

Mi último viaje fue a Colombia y ha sido uno de los mejores de mi vida, por razones diferentes a cualquier otro viaje hecho antes. La razón primordial de ir a este país sudamericano, que aún no conocía, fue ir a visitar a Silvia, conocer a su familia y su país. Y además, como gran plus, fuimos a la boda colombiana de Ana y Pablo, dos grandes amigos (colombiana y gallego).

Así que por estos dos motivos fue un viaje diferente a cualquier otro y, más que ver paisajes y lugares (que también los vimos), el objetivo era conocer la cultura y vida de un país y con amigos del país, que siempre es mucho mejor.

Desde Santiago salimos Paulino, Marcos y yo, pues ellos también iban a la boda, y llegamos a Bogotá, donde nos esperaba Silvia en el aeropuerto (típico reencuentro de película, así que mejor que no haya fotos del momento jejejej). En Bogotá nos quedamos sólo esa noche pues nos dirigimos al día siguiente en avión a Montería para coger un taxi y llegar al Caribe a una playa de San Antero, donde nos esperaban Ana y Pablo, para pasar allí unos días y asistir a la boda.

El sitio era espectacular, situado en el Caribe colombiano, con una playa sólo para nosotros y quedándonos en una especie de bungalow a pie de playa, ¡¡¡era el paraíso!!! Aquí tenéis fotos de Silvia y Paulino en "nuestro hogar caribeño"





y una foto en la playa de Silvia con Ana María, otra invitada a la boda



Días de tranquilidad, fiesta, relax, baños en la playa (nocturnos y diurnos) y buen rollo. Aquí nos tenéis a los cuatro gallegos, de izquierda a derecha, Paulino, Pablo (el novio), Marcos y yo



A unos diez minutos caminando al borde del mar estaba la casa de la abuela de Ana, donde estaban Ana y Pablo durmiendo con su familia. El camino hasta allí era muy agradable e íbamos todos los días, pues comíamos allí.



Durante parte del camino se caminaba literalmente sobre corales muertos, algo que yo no había visto nunca.




Hay que agradecer lo bien que nos trataron los padres de Ana y toda su familia, la verdad es que nos sentimos como en casa e hicieron que estos días fuesen inolvidables. Uno nota cuando está viviendo las costumbres locales de verdad y no como un turista.



Besos y abrazos a todos

1 comentario:

VIVA LA VIDA dijo...

Espectacular el VIAJE!!!!