martes, 11 de agosto de 2009

Animales, carreteras y colores de Africa

Buenas a tod@s;

Este es el último post sobre nuestra aventura africana y más que nada es para incluir los vídeos-resumen de tres cosas que marcaron nuestro viaje. Los tres vídeos valen mucho la pena, así que no os los perdáis.

Animales de África: hemos visto muchísimos animales durante estas tres semanas y todos ellos difíciles de encontrar por nuestras tierras. Aquí se enumeran todos (o casi todos) con sus respectivas fotos;



Los colores de África: lo más alucinante de África (ya lo habíamos experimentado en Marruecos) son los colores de la naturaleza, mucho más vivos que en cualquier otro lugar del mundo. Los anocheceres son de lo más espectacular que he visto en mi vida. No os perdáis las fotos de este vídeo (con dos sorpresas finales), aunque nada que ver a ser vistas al natural:



Muchos kilómetros de carretera; hemos hecho 4.500 km durante estos días de viaje en un coche alquilado y durante tanto tiempo en la carretera los paisajes han sido de lo más diverso y espectacular. Aquí va mi pequeño homenaje a todo este tiempo pasado en la carretera, y como diría Ray Charles ¡¡¡HIT THE ROAD, JACK!!



¡¡¡¡Hasta el próximo viaje!!!!

Besos y abrazos a tod@s

Javier

No hay comentarios: