lunes, 3 de agosto de 2009

Knysna y sus maravillosos paisajes



Buenas a tod@s;

Tras dejar Hermanus y pasar el día casi por completo en la carretera llegamos a Knysna, un pueblo bastante turístico situado en un marco incomparable. Está rodeado por frondosos bosque (que no pudimos visitar) y dentro de una especie de bahía - lago con un paso muy estrecho hacia el mar escoltado por dos paredes de acantilado bastante imponentes.



Sólo teníamos un par de horitas antes de que anocheciese y decidimos ir hasta The Heads, que es uno de los acantilados que están a la entrada de la bahía. Lugar muy bonito desde el que podemos contemplar toda la bahía.



Después decidimos perdernos un poco por el barrio de chalets que había por allí para descubrir algún lugar bueno para sacar fotos y de casualidad descubrimos el mejor sitio posible. Os cuento, estábamos sacando unas fotillos al lado de un chalet cuando nos sale un señor mayor y nos dice que si queremos sacar buenas fotos que podemos pasar a su casa que tiene unas vistas impresionantes. Nos miramos y pensamos ¿y por qué no? Menos mal que entramos. Tenía una terraza que creo que no se puede pagar con dinero, colgada en el acantilado y más grande que muchos pisos en los que podemos vivir en las ciudades. Creo que sobran las palabras viendo las fotos.






Una vez que bajamos del acantilado fuimos a visitar "la isla de los millonarios", es la isla que podéis ver en las fotos anteriores y que está llena de chalets de super lujo. Nos dimos una vuelta con el coche y sacamos fotos espectaculares de la puesta de sol.







Besos y abrazos a tod@s

Javier

No hay comentarios: