lunes, 24 de marzo de 2008

Llegada a Bruselas

14 - Marzo - 2008

Salimos de Valladolid con Ryanair hacia Charleroi (cerca de Bruselas) donde aterrizamos cerca de la medianoche. A Valladolid habíamos llegado los 8 componentes del grupo; Pepo desde Madrid, Isra, Javi y Paula en otro coche desde Coruña, David, Ángela y Paula desde Salamanca y yo desde Vigo. ¡¡Eso es eficiencia energética!! Poco más y cada uno va en un coche diferente.

Una vez que cogemos los coches de alquiler (una grata sorpresa: un Mondeo nuevo y un C4 Picasso de estreno) nos dirigimos al hostel de Bruselas guiados por el GPS (cuánto dará que hablar este maldito aparato durante todo el viaje). Deshacemos las maletas y nos vamos de paseo nocturno al centro a ver la Grand Place y tomar unas cervecillas por los alrededores.

La Grand Place es muy bonita pero la cogemos ocupada por una gran carpa para un programa de TV y por mogollón de camiones de la tele. Una pena porque hacía que se perdiese parte del encanto.

Curioso el ambiente nocturno de la capital belga, muchísimas pintas sorpechosas, vimos una persecución policial, una pelea, unos cuantos pasados en bastante mal estado,... nos ha sorprendido bastante y eso que no somos de fácil asustar en este aspecto. Como dirían los de Coruña ( es decir, todos menos yo) estaba lleno de "marroneros"

No hay comentarios: